• Los diputados han sido elegidos por los partidos judiciales de la Sierra, Cádiz, y El Puerto, respectivamente.

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha sido la persona designada por la Coordinadora Provincial de Izquierda Unida en Cádiz para representar a la coalición Adelante en la Diputación Provincial de Cádiz por el partido judicial de la Sierra.

De esta manera, Palomares estrenará su presencia en la institución provincial junto al resto de diputados que conformarán el grupo de Adelante en la Diputación, que recaerá en José María González ‘Kichi’ y Lorena Garrón por el partido judicial de Cádiz y Antonio Romero, por el de El Puerto de Santa María.

Cabe recordar que Hugo Palomares tendrá además, como compañera de corporación, a la sanluqueña Carmen Álvarez, designada por la organización provincial como diputada de IU por el partido judicial de Sanlúcar de Barrameda.

La dirección provincial de IU se ha mostrado convencida del “extraordinario papel que desarrollarán tanto Palomares como Álvarez en beneficio de la totalidad de municipios de la provincia de Cádiz, tomando el relevo al buen trabajo desarrollado ya en el anterior mandato por Antonio Alba”.

El grupo provincial de Adelante y el de Izquierda Unida, tomarán posesión de sus cargos en el Pleno de constitución de la Diputación Provincial, previsto para finales de la próxima semana.

Share Button
Etiquetas:
 

Comments are closed.